Comenzó la muestra colectiva Un valor imaginario

Desde el viernes pasado, se puede visitar en el Centro Cultural Recoleta la muestra colectiva Un valor imaginario, con por obras de los artistas subsidiados por la Línea Especial 2004: Arte Joven.
Comenzó la muestra colectiva Un valor imaginario

La exposición se realiza en el marco del Programa Metropolitano de Fomento de la Cultura, las Artes y las Ciencias, Fondo Cultura BA , puesto en marcha por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad, la Dirección General de Museos y el Centro Cultural Recoleta.

El Fondo de Cultura BA. es una iniciativa destinada a fomentar la producción cultural de la Ciudad a través del otorgamiento de subsidios a las realizaciones y proyectos de artistas, investigadores, gestores culturales, emprendedores y asociaciones del tercer sector.

La Línea Arte Joven, esta destinada a artistas plásticos menores de 30 años que presentaron proyectos para realizar muestras, instalaciones o exposiciones.

Los jóvenes artistas que expondrán sus obras fueron los beneficiados con los subsidios que se otorgaron en el rubro Artes plásticas durante el año 2004.

La muestra, combina 12 propuestas particulares que se dan cita bajo un recurso cualitativo, permitiendo mezclar técnicas y propuestas artísticas como abstracción, montaje, collage, figuración, residuos pop, avisos conceptuales y mitologías.

La exposición podrá visitarse hasta el 13 de noviembre, de martes a viernes de 14:00 a 21:00 y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 21:00, con entrada libre y gratuita.