Feria del libro antiguo

Organizada por la Asociación de Libreros Anticuarios locales, desde el jueves 27 al domingo 30 de octubre en el Palais de Glace, se realizará la segunda feria del libro antiguo.
Feria del libro antiguo

En esta edición se darán cita los 18 libreros anticuarios más destacados que presentarán y ofrecerán libros antiguos, ediciones raras, agotados y coleccionables, así como manuscritos, material autógrafo, fotografías, mapas, grabados y demás.

El tema central de este año será, las Invasiones Inglesas de 1806, con una exposición colectiva de los libreros acompañada de conferencias.

Para completar este fascinante viaje al mundo del libro raro, habrá una serie de presentaciones académicas, actividades culturales y musicales.

El programa de conferencias arranca el 27 a las 18.30 con Andrew Graham Yooll en "Invasiones Inglesas, la mirada desde Londres".

El 28 hablará Carlos María Gelly y Obes sobre "Los principios religiosos en las Invasiones Inglesas".

El 29, Maxine Hanon se ocupará de "Los comerciantes ingleses llegados durante las Invasiones". El 29, Silvio Maresca hablará de "Las Invasiones Inglesas y el despertar de la conciencia nacional".

Podrá visitarse en el horario de 14 a 20, la entrada costará 8 pesos (con catálogo).