Permitido estacionar

Con el objetivo de promover la actividad comercial porteña, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Gobierno de la Ciudad informó que, a partir de hoy y hasta el viernes 6 de enero se podrá estacionar libremente en diversas avenidas y zonas comerciales de la ciudad.
Permitido estacionar

La resolución permite estacionar libremente, durante las 24 horas, junto al cordón de ambas aceras, en algunas de las avenidas en que se encuentra habitualmente prohibido.

Aún así, mantienen su vigencia las normas que prohíben estacionar frente a las paradas de colectivos, sendas peatonales, rampas para discapacitados e ingresos a garajes.

Además, en las zonas parquímetrizadas, las tarifas deberán ser abonadas como de costumbre y en aquellas arterias que tengan carriles exclusivos para transporte público, el estacionamiento continuará prohibido sobre la mano derecha.

Las avenidas, que por su fluida circulación , no están contempladas dentro de la medida de libre estacionamiento: Ingeniero Huergo y Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida y calzadas centrales de las Avenidas Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.