1° Muestra Nacional de Diseño por la Identidad

La exposición, organizada por Abuelas de Plaza de Mayo cede Mar del Plata, se llevará a cabo en el Auditorium de esa Ciudad desde el 22 de Marzo hasta 2 de Abril del 2006.
1° Muestra Nacional de Diseño por la Identidad

La convocatoria de afiches, se encuentra abierta para los Diseñadores y Comunicadores Visuales de todo el país.

La idea es que cada provincia tenga su representante en la muestra.

La persona elegida tendrá cubierto el pasaje ida y vuelta con estadía incluida.

Para aquellas participantes, que vivan fuera de Buenos Aires y tengan dificultad con el envío de la obra impresa, las mismas podrán ser enviadas por e-mail. La impresión del archivo digital de la obra, estará a cargo de las Abuelas.

Durante el desarrollo del evento, habrá una serie de actividades multi disciplinarias, las distintas ramas del Arte tendrán su lugar de expresión.

También se realizarán charlas y debates sobre el ejes motivadores del encuentro: La Identidad, los Derechos Humanos, la Comunicación entre otros.

Todos estos temas serán abordados por prestigiosos profesionales en la materia, en el marco de la conmemoración por los 30 años de Lucha y búsqueda de los nietos desaparecidos por la Dictadura Militar.

Todos los interesados que deseen recibir más información y bases, pueden consultar la página de las Abuelas: www.abuelas.org.ar.

También lo pueden hacer por teléfono al (0223) 4963029 o correo electrónico a: dximdp@abuelas.org.ar.