La cultura llega a los barrios

El próximo miércoles, comienza la inscripción para los más de 1200 talleres de expresión y formación artística gratuitos del Programa Cultural en Barrios del Gobierno porteño.
La cultura llega a los barrios

Los 38 centros culturales ofrecerán a los vecinos un espacio donde interactuar libremente y ejercitar una práctica reflexiva y conciente de distintas temáticas que nos atraviesan como sociedad.

La grilla de este año, abarca diversas disciplinas artísticas culturales como: música, teatro, danza, plástica, culturas urbanas, literatura, comunicación y audiovisual, entre otras.

El programa, hace foco en la diversidad cultural y social, con el objetivo fundamental de acercar a los vecinos distintos canales de expresión para estimular la creación, las potencialidades y el compromiso desde un ámbito de esparcimiento.

Todas las actividades programadas, estarán enmarcadas en la conmemoración del trigésimo aniversario del último golpe militar.

Se abordarán ejes como, los derechos humanos, la reconstrucción de la memoria y el reconocimiento de las identidades colectivas.

La inscripción, que se realizará en los centros culturales, se extiende hasta el viernes 17 de marzo de 18 a 21.

Para los que deseen adquirir más información, pueden consultar también la página www.buenosaires.gov.ar, o llamar la línea gratuita 0800-999-2727.