Vanguardia y glamour en Costa Salguero

Con los 1200 metros del Centro Costa Salguero como escenario, desde este viernes y hasta el 9 de abril, se podrá visitar la sexta edición de la mega Feria Puro Diseño que reunirá las últimas tendencias en moda, decoración y accesorios.
Vanguardia y glamour en Costa Salguero

Más de 250 diseñadores de Argentina y el exterior, se darán cita en la feria para presentar sus creaciones y anticipar propuestas.

En esta edición se sumarán prestigiosos artistas plásticos locales como, Clorindo Testa, Luis Benedit, Josefina Robirosa, Luis Wells, Rogelio Polesello y Ricardo Blanco que realizarán objetos de vidrio soplado y de alta calidad.

Al final de la muestra las creaciones serán rematadas y lo recaudado se destinará a distintas entidades de bien público.

La fábrica textil Alpargatas, presentará una retrospectiva que convocará a más de 40 diseñadores locales.

Se presentará la muestra, curada por Ricardo Blanco, que recorre la historia de la silla como producto industrial argentino.

Siguiendo la misma temática, se desarrollará el concurso “La Mecedora Latinoamericana”.

Con el objetivo de reivindicar el tradicional lugar de la mecedora en cotidianidad regional y recuperar su protagonismo, se premiará a las propuestas más originales en torno a dicho mueble.

En un marco más que interesante, se reunirá lo mejor del diseño latinoamericano, para ofrecer su producción de manera directa al público.