Títeres para todos los gustos

A partir de mañana y hasta fin de mes se realizará el Festival Internacional de Títeres, Al sur del sur, organizado por el Grupo Catalinas y Libertablas.
Títeres para todos los gustos

Realizado desde una perspectiva comunitaria, se podrá disfrutar a muy bajos costos más de 140 funciones para niños y adultos ejecutadas por veintidós grupos de actores y titiriteros de destacada trayectoria.

Además de los artistas nacionales, participaran grupos provenientes de Brasil, Ecuador, México, Bulgaria y Rusia como los Chon- chon, Chico Simoes, Kuklas y muchos más.

Durante dos semanas la zona sur de la ciudad se verá sumida en un clima festivo lleno de color y de sorpresa.

También, se desarrollaran encuentros de formación y expresión artística abiertos a la comunidad y distintas actividades al aire libre para inundar las calles de magia.

Las funciones se llevarán a cabo en distintos espacios culturales y comunitarios de la zona como: el Galpón Catalinas, el Circuito Cultural Barracas, el Teatro Verdi y en el Comedor Los Pibes, los Hospitales Garraham y Argerich entre otros.

La apertura se hará mañana en el club Julián Centella con la presentación de espectáculos callejeros, el Carnaval Veneciano del Grupo Catalinas, Barrio Sur de la Murga de Los Descontrolados de Barracas y Libertablas presentará Leyenda.

La grilla completa del fin de semana ofrece las siguientes propuestas:

Mañana:

17.00 Varieté circense del Grupo Catalinas Sur 18.00 Leyenda (Libertablas). En el C.C. Julián Centella.

Domingo: 14.00 Carnaval veneciano. Grupo Catalinas Sur. Plaza de Caminito y Lamadrid. 15.00 Barrio Sur. Circuito Cultural Barracas. En la puerta del Galpón de Catalinas. Benito Pérez Galdós 93 Lucinda, la Gauchita. Los Quintana. En Sociedad Luz, Suárez 1300. 16.30 Osos o no sos. Grupo Catalinas Sur. El Galpón de Catalinas. 17.00 Lucinda, la Gauchita. Los Quintana. En Sociedad Luz. 20.00 Quijote. Títeres para adultos. Libertablas. El Galpón de Catalinas (entrada: 8 pesos).

Para más información, pueden comunicarse al 4300-5707 o ingresar a www.catalinasur.como.ar y www.libertablas.com.ar .