Por una tránsito descongestionada

Ayer se inauguró el nuevo distribuidor vial, ubicado en la intersección de la autopista 25 de Mayo y la Av. 9 de Julio, que permitirá descongestionar una de la zonas más caóticas de la ciudad en materia de tránsito.
Por una tránsito descongestionada

La obra, evitará las demoras que -sobre todo en las horas pico- afectan la circulación en la autopista en la espera del semáforo ubicado en la Av. San Juan.

La construcción del intercambiador demandó una inversión de 27 millones de pesos. Se espera, además, descongestionar el tránsito pesado de La Boca y Barracas.

Se estima que reducirá en un 30 a 40 % la circulación de camiones en esos barrios, ya no tendrán necesidad de tomar vías como la Av. Regimiento de Patricios, haciendo que el enlace se haga mediante la red de autopistas y evitando las calles de la Ciudad.

Los nuevos accesos son: Bajada desde la Au 25 de Mayo hacia la Av. 9 de Julio, Subida desde la Av. 9 de Julio –centro- hacia Au 25 de Mayo, Bajada desde la Au 25 de Mayo hacia la Au 9 de Julio sur y, próximamente habrá una nueva salida hacia la Av. Suárez.