Por una ciudad más limpia

Como parte de la campaña para implementar nuevas modalidades de recolección, el próximo miércoles, se instalarán 54 nuevos contenedores en las esquinas críticas de Parque Patricios.
Por una ciudad más limpia

Bajo el lema “A pocos pasos, la oportunidad de una Ciudad más limpia”, se inció está semana la campaña de difusión de la contenerización de residuos.

Con la idea de generar una cultura de higiene urbana en los ciudadanos, la empresa Urbasur encargada de la limpieza de la zona, instalará los contenedores en las esquinas del cuadro formado por Av. Almafuerte, Uspallata, Monteagudo, H. Masantonio y Grito de Asencio hasta su intersección con Av. Almafuerte.

De esta forma facilitarán el tratamiento de los residuos para aquellos vecinos que por diferentes razones no pueden cumplir con los horarios de recolección.

En los contenedores se podrá depositar cualquier tipo de desecho, menos restos de obra, verdes o voluminosos.

Para brindar información a todos los habitantes sobre las nuevas modalidades de recolección y disposición de residuos que está adoptando la ciudad, se realizó durante toda la semana una campaña de concientización puerta a puerta que incluye la entrega de folletería informativa.

Asimismo se instalarán puntos de información en esquinas determinadas para que los vecinos puedan consultar y sugerir.