Cuando de ejemplos se trata…

En reclamo de mejoras laborales, el próximo jueves a las 16, los trabajadores precarizados del Gobierno porteño se concentrarán frente a la Legislatura ubicada en Perú 130.
Cuando de ejemplos se trata…

Con esta movilización los trabajadores suman el tercer reclamo público a raíz de su insostenible situación laboral.

Desplazados de la agenda del gobierno, decidieron realizar una nueva medida de fuerza en reclamo de: la asignación de la partida de fondos para el pase a planta de todos los trabajadores en el presupuesto 2007, en cumplimiento de los artículos 37, 39 y 67 de la ley 471, donde se explicita que transcurridos doce meses de prestación de servicios se realiza el pase a planta permanente.

El reconocimiento de antigüedad real e igual remuneración por igual tarea. Dado que los actuales contratos laborales, no brindan estabilidad, ni establecen relación de dependencia.

Tampoco contempla el goce de licencias especiales ni reconoce la antigüedad Sumado a la incertidumbre que genera su cesación automática el 31 de diciembre de 2006, ignorando el trabajador que pasará con su continuidad laboral.

El jueves, los trabajadores intentarán una vez más hacer llegar sus reclamos a oídos de los funcionarios para que sean tratados con la urgencia que ameritan.