Abrió la inscripción para carreras terciarias

Arrancó la inscripción para las carreras Terciarias gratuitas, durante todo el mes de noviembre, los interesados podrán elegir entre las más de 70 ofertas disponibles.
Abrió la inscripción para carreras terciarias

La diversidad de propuestas, tiene como principal objetivo la especialización en un saber o disciplina que permita una rápida inserción laboral.

Entre las tecnicaturas más elegidas están: Turismo, Gastronomía, Comercio Internacional, Diseño de Indumentaria e Higiene y Seguridad en el trabajo. También tienen una gran demanda las distintas especialidades dentro de la formación docente.

La idea apunta a obtener un título rápido que se transforme para los chicos en una herramienta más a la hora de calificarse laboralmente.

Este año, los propios estudiantes serán los encargados de contar a los futuros ingresantes que se encuentren cursando de 5° año en las escuelas medias porteñas sobre las diferentes opciones y compartir sus experiencias.

La inscripción se realizará durante todo el mes de noviembre en los 23 Centros Educativos del Nivel Terciario –CENT- donde se cursan las carreras. Para confirmar las fechas de cada CENT y la carrera correspondiente para la carrera elegida se puede ingresar a www.buenosaires.gov.ar o solicitar información a dgesup@buenosaires.gov.ar.