Noticias

martes 7, noviembre de 2006

Abrió la inscripción para carreras terciarias

Arranc la inscripcin para las carreras Terciarias gratuitas, durante todo el mes de noviembre, los interesados podrn elegir entre las ms de 70 ofertas disponibles.

La diversidad de propuestas, tiene como principal objetivo la especializacin en un saber o disciplina que permita una rpida insercin laboral.

Entre las tecnicaturas ms elegidas estn: Turismo, Gastronoma, Comercio Internacional, Diseo de Indumentaria e Higiene y Seguridad en el trabajo. Tambin tienen una gran demanda las distintas especialidades dentro de la formacin docente.

La idea apunta a obtener un ttulo rpido que se transforme para los chicos en una herramienta ms a la hora de calificarse laboralmente.

Este ao, los propios estudiantes sern los encargados de contar a los futuros ingresantes que se encuentren cursando de 5 ao en las escuelas medias porteas sobre las diferentes opciones y compartir sus experiencias.

La inscripcin se realizar durante todo el mes de noviembre en los 23 Centros Educativos del Nivel Terciario CENT- donde se cursan las carreras. Para confirmar las fechas de cada CENT y la carrera correspondiente para la carrera elegida se puede ingresar a www.buenosaires.gov.ar o solicitar informacin a dgesup@buenosaires.gov.ar.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio