Festival de cultura abierta

Desde mañana y hasta el 3 de diciembre, el imponente edificio Palacio de Correos –Corrientes 106- será el escenario de la novena edición de Estudio abierto, el festival multidisciplinario y gratuito más importante de la ciudad.
Festival de cultura abierta

Bajo el lema “La ilusión de lo moderno”, presenta lo más vanguardista de las artes visuales, la música, el video y el teatro que reunirá a más de 150 artistas argentinos y extranjeros que expondrán sus obras. También habrá recitales, conferencias y teatro.

Este año se eligió el edificio es emblemático del proyecto moderno que perfiló el aspecto de Buenos Aires y funciona como ícono de las comunicaciones que son fuentes vitales para el crecimiento de una nación.

También se realizarán distintos recorridos, algunos históricos y otros artísticos por las principales galerías y talleres.

Algunos de los nombres que resuenan entre los artistas que participarán del evento son,  Delia Cancela, Tulio de Sagastizábal, Mercedes Pérez Bergliafa, Silvana Lacarra, Eduardo Costa y Fabio Kacero.  A los que se suman creadores de países como Australia, Alemania, Canadá, España, Irlanda, Israel y Francia.

Algunas de las noches tendrán como plato fuerte la música experimental y electrónica. Además, en el primer piso, se realizará permanentemente Phonorama, un ciclo de sonidos innovadores conducido por "no-DJs".

La propuesta abre un espacio múltiple donde innovación y tradición se unen en clave posmoderna.