Noticias

jueves 16, noviembre de 2006

Primer festival de la música en la ciudad

Ayer por la tarde, qued inaugurada la primera Feria Internacional de la Msica de Buenos Aires BAFIM- que abrir sus puertas de forma gratuita hasta el domingo 19 de noviembre en el espacio El Dorrego -Dorrego y Zapiola-.

Este nuevo espacio tiene como objetivo mostrar la industria de la msica por dentro, para ello reunir a los protagonistas de las diferentes etapas de la cadena productiva.

Ms de 70 empresas, representantes de la industria de la msica local e internacional, las principales compaas discogrficas, los sellos independientes, editoriales, luthiers, disqueras, empresas de comercializacin digital, escuelas de msica, estarn presentes en este primer encuentro.

Con el fin de impulsar la profesionalizacin y actualizacin de la industria local, habr encuentros de negocios y conferencias, y otros formatos de encuentro no tradicionales con importantes invitados internacionales.

Se podr disfrutar de ms de 30 shows en vivo en tres escenarios que reunirn artistas consagrados como: Fabiana Cantilo, Javier Malosetti, Litto Nebbia, Adrin Iaies y Abel Pintos.

Pero tambin, lo ms nuevo y prometedor de la escena pop local como: Ahora, Migue Garca y Azafata, formar parte de la variada grilla.

Adems, distintas figuras del mbito local  abordaran temticas artsticas y recorrern la historia del rock nacional en las distintas jornadas, entre ellos estarn: Lito Vitale, Ral Lavi, Alfredo Rosso. Ariel Minimal, Sergio Marchi.

 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio