Primer festival de la música en la ciudad

Ayer por la tarde, quedó inaugurada la primera Feria Internacional de la Música de Buenos Aires –BAFIM- que abrirá sus puertas de forma gratuita hasta el domingo 19 de noviembre en el espacio El Dorrego -Dorrego y Zapiola-.
Primer festival de la música en la ciudad

Este nuevo espacio tiene como objetivo mostrar la industria de la música por dentro, para ello reunirá a los protagonistas de las diferentes etapas de la cadena productiva.

Más de 70 empresas, representantes de la industria de la música local e internacional, las principales compañías discográficas, los sellos independientes, editoriales, luthiers, disquerías, empresas de comercialización digital, escuelas de música, estarán presentes en este primer encuentro.

Con el fin de impulsar la profesionalización y actualización de la industria local, habrá encuentros de negocios y conferencias, y otros formatos de encuentro no tradicionales con importantes invitados internacionales.

Se podrá disfrutar de más de 30 shows en vivo en tres escenarios que reunirán artistas consagrados como: Fabiana Cantilo, Javier Malosetti, Litto Nebbia, Adrián Iaies y Abel Pintos.

Pero también, lo más nuevo y prometedor de la escena pop local como: Ahora, Migue García y Azafata, formará parte de la variada grilla.

Además, distintas figuras del ámbito local  abordaran temáticas artísticas y recorrerán la historia del rock nacional en las distintas jornadas, entre ellos estarán: Lito Vitale, Raúl Lavié, Alfredo Rosso. Ariel Minimal, Sergio Marchi.