Verano en la ciudad

El Jardín Botánico ofrece una muy buena oportunidad para compartir una salida en familia, durante la temporada de verano se realizarán las visitas guiadas y en enero vuelven los recorridos nocturnos.
Verano en la ciudad

Para los amantes de la naturaliza, el Jardín Botánico Carlos Thays, ubicado en Santa Fe 3951, continúa ofreciendo sus visitas guiadas de forma gratuita para público en general los días sábados, domingos y feriados de diciembre, enero y febrero.

Una excelente oportunidad para conocer su variada vegetación y la historia de uno de los lugares más lindos de la ciudad.

También, a partir del enero, se reanudan las visitas guiadas nocturnas el último viernes de cada mes a las 21 hs.

Las visitas guiadas para toda la familia se realizan a las 17.30, y no precisan reserva previa. En cambio, aquellos interesados en participar en las visitas nocturnas, deben reservar su lugar. La próxima fecha, según lo establecido en el cronograma del Jardín es el 26 de enero.

Además, esta temporada el Botánico ofrecerá un espacio donde se podrá disfrutar de diversos espectáculos de teatro, música y cine al aire libre en el hermoso escenario del jardín.

Para mayor información sobre fechas y horarios de las actividades se puede visitar el nuevo sitio web, www.jardinbotanico.gov.ar o telefónicamente al 4831-4527.