Sábados de juego en las escuelas porteñas

Durante todos los sábados del año en 29 escuelas porteñas abren sus puertas los Clubes de Jóvenes para que chicos y adolescentes realicen de forma gratuita diversas actividades recreativas.
Sábados de juego en las escuelas porteñas

La lista de propuestas para los chicos de 13 a 18 años es amplia y variada, ofrece desde cursos y talleres de hip-hop, salsa, bijouterie, computación, fúltbol, handbol, básquetbol, voleibol hasta diseño, música, video, plástica, murga, cómic e historietas, entre otros.

Durante el 2006 fueron más de 1.500 los jóvenes que participaron de las actividades de los Clubes de Jóvenes.

Para los chicos de 6 a 12 años, el Club de Chicos brinda un espacio seguro de aprendizaje, juego y contención fuera de la semana de clases.

Cada Club de jóvenes brinda un espacio de actividades deportivas y recreativas; de expresión artística y cultural; de ocupación del tiempo libre, contención afectiva y asistencia alimentaria.

Para inscribirse en alguna de las 29 sedes, pueden acercarse el sábado en el horario en que se desarrollan las actividades. También se puede consultar las escuelas que son sedes ingresando a www.buenosaires.gov.ar o telefónicamente al 4339-1874.