Noticias

jueves 5, abril de 2007

Proa Cine

La Fundacin Proa lanza la segunda edicin del Taller Proa cine para acompaar a guionistas y directores cinematogrficos en la preparacin de su primer largometraje.

El Taller Proa Cine tiene como objetivo brindar apoyo desde el proceso de preparacin del primer largometraje mediante un taller de trabajo intensivo de cuatro meses de duracin, focalizado en el guin, la produccin y la puesta en escena.

Los proyectos pueden ser de cualquier gnero: documental, ficcin, animacin, etc. y sern desarrollados desde su fase embrionaria a partir de un riguroso trabajo de asesoramiento, buscando perfeccionar cada uno de sus aspectos hasta la obtencin de un proyecto de calidad susceptible de convertirse en pelcula.

De la convocatoria sern seleccionarn 5 participantes argentinos y se invitar a 2 participantes centroamericanos que recibirn una beca total de $ 4.800.

El jurado a cargo de la seleccin de los trabajos estar conformado por Daniel Link, Mariano Llins y Lita Stantic .

Para abordar el taller se requiere dedicacin de tiempo completo desde agosto a diciembre de 2007.

La recepcin de los proyectos arranca el 23 de abril y se extiende hasta el 28 de mayo de 2007 inclusive. Slo se recibir el material los das lunes de 14 a 18 en la Fundacin Proa ubicada en Avenida Pedro de Mendoza 1929.

Para consultar bases y condiciones pueden consultar la pgina de la Fundacin: www.proa.org. Contacto: tallercine@proa.org

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio