El Dorrego abre sus puertas al diseño

Desde este sábado, como ya es costumbre, en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) se realizará una nueva edición de “El Dorrego / Ferias de Diseño” con la presencia de más de 100 diseñadores de indumentaria y producto.
El Dorrego abre sus puertas al diseño

Entre las propuestas independientes que este año se darán cita en el predio del diseño, se podrá ver: indumentaria, calzado, joyería, bijouterie, accesorios, marroquinería, ropa de blanco, equipamiento, artículos de bazar, mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, juegos y juguetes, velas y jabones.

La entrada a la feria es libre y gratuita y podrá visitarse los fines de semana desde el 14 de abril hasta el 13 de mayo.

Desde este año, los visitantes podrán imprimir desde la página web: www.cmd.gov.ar cupones para obtener descuentod de hasta el 15% en los locales adheridos.

Para todos aquellos que quieran comprar, a precios accesibles, productos y prendas originales de hechura independiente, la feria es una opción imperdible. También podrán encontrar productos de sellos editoriales y discográficos.

En el marco de esta edición de “El Dorrego / Ferias de Diseño” se abrirá un espacio de diálogo sobre los modos de hacer cine, difundirlo y enseñarlo. La cita será los sábados a partir de las 16.

La grilla completa de actividades disponible a partir del 12 de abril en www.cmd.gov.ar