Buenos aires Zen

Mañana desde el mediodía en el Planetario se realizará el primer encuentro "Buenos Aires ÔM. Calidad de vida a cielo abierto", este original multi-espacio albergará diferentes actividades y disciplinas inspiradas en la cultura oriental.
Buenos aires Zen

La jornada, libre y gratuita, será una oportunidad para acercarse a una filosofía de vida cuyo eje está enfocado en el autoconocimiento y libertad interior. El encuentro será una apuesta más por reflejar la diversidad de propuestas y expresiones que integran este movimiento cultural universal.

Se realizarán charlas, prácticas, clases, espectáculos y exhibiciones. Habrá degustaciones y prácticas de Tai chi, Yoga, Zen, acupuntura, alimentación naturista y vegetariana, entre otras.

Además, en el espacio living se podrá disfrutar de lecturas temáticas recomendadas por las editoriales y revistas vinculadas a estas disciplinas.

Contará con la participación de especialistas y de asociaciones reconocidas como la Unión Internacional de Yoga y la Asociación Argentina de Acupuntura.

El cierre del evento, alrededor de las 19, estará a cargo de Buddha Sounds. Esta banda, ganadora del Premio Gardel en el apartado Música Dance/Electrónica en 2003, presentará un nuevo concepto musical que transporta a quienes lo escuchan.