Actividades en el Botánico

Ciencia, música, fotografía. La semana próxima el Jardín será escenario de diferentes actividades gratuitas para grandes y chicos.
Actividades en el Botánico

Este viernes, el Jardín Botánico “Carlos Thays” ofrece un nuevo espectáculo cultural para todo público.

A cargo de los músicos Andrés Vianello y Emanuel Rigler, el público podrá disfrutar de  temas de Astor Piazzolla, Héctor Villalobos y Bach, entre otros.

La propuesta se llevará a cabo a las 19.30 en la Planta Baja de la recientemente reciclada Casona Carlos Thays, en Santa Fe 3951.

El sábado a las 16 se llevará a cabo el taller de Ciencia Divertida que en esta oportunidad tratará el tema de los “Ácidos y Básicos”.

Así, los más bajitos, podrán incorporar jugando nuevos conceptos de valoración del Medio Ambiente.

Los niños de entre 3 y 13 años podrán participar de un espectáculo realizado por dos actores caracterizados como científicos y un músico que los acompaña con su teclado organizando juegos interactivos con los niños presentes.
 
Por otra parte, hasta el 15 de agosto hay tiempo para que los aficionados a la fotografía, presenten sus trabajos para participar del Concurso Fotográfico “El Botánico en Fotos”.

La temática del concurso es libre, a desarrollarse dentro del ámbito del jardín y orientado a que las imágenes reflejen tanto la naturaleza como al Botánico como paseo.

Los interesados en participar de este concurso podrán acceder a las bases a través de la pagina www.jardinbotanico.gov.ar o llamando al 4831-4707.