Noticias

martes 3, julio de 2007

Transito mortal

Al cumplirse una semana de la muerte de Paola Ricail, maana a partir a las 13 los vecinos de Barracas marcharan desde la Escuela Normal N5 ubicada en Arcamendia y Suarez hasta Iriarte y San Antonio donde la joven fue atropellada en reclamo de justica y controles de transito eficientes.

A pesar de que rige una prohibicin para la circulacin de transito pesado por la calle Iriarte, el mircoles 27 de Junio, Paola fue atropellada por un camin mientras cruzaba en bicicleta por la esquina de San Antonio e Iriarte.

Paola cursaba 5 ao en la escuela Normal n 5 de Barracas y era mam de Agostina de 1 aito.

Familiares, amigos, compaeros, profesores y autoridades del colegio Normal N 5 de Barracas, marcharn este mircoles por el barrio para reclamar por la muerte de Paola Ricail, de 18 aos.

Otra vez ms los mecanismos de control fallan y la consecuencia es otra vida truncada, aseguraron los organizadores de la marcha.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio