Jornadas Estudiantiles de los Derechos Humanos

El gobierno de la ciudad, convoca  a los alumnos porteños a participar de las “Jornadas Estudiantiles de los Derechos Humanos”. Este año el tema es “Derechos Humanos: Civiles, Políticos, Económicos y Sociales” y cada participante podrá elegir el o los derechos sobre los que quiera trabajar.
Jornadas Estudiantiles de los Derechos Humanos

Las categorías en las que se puede participar son:
• Plástica: collage y pintura
• Audiovisual: videos y fotografía
• Letras: periodismo, poesía, ensayo e historieta
• Multimedia: blog, página web y flash.

Los trabajos podrán ser individuales o colectivos y deberán consignar un cartel con el grado, sala o curso en mayúscula, nombre y apellido completo del o de los integrantes del grupo, nombre, número, Distrito Escolar, domicilio y teléfono de la institución educativa a la que pertenecen. Estos datos deberán colocarse en un lugar visible del trabajo original presentado.

El premio consistirá en la entrega de un diploma y de libros para cada uno de los autores premiados. También se les entregará un diploma y un set de libros a cada institución a la que representan los alumnos ganadores.


Luego del acto anual se realizará una muestra durante una semana con los trabajos premiados en  fecha y lugar a confirmar.


Los trabajos se deberán entregar del 8 al 19 de octubre de 10 a 15 hs. en la Dirección General de Enseñanza Artística, en Sarmiento 3401, 3° piso. Para mayor información se puede escribir a jornadasestudiantiles@buenosaires.gov.ar o llamar al 4339-1700, int. 1930/1932.