Noticias

miércoles 26, septiembre de 2007

Protesta en el normal 7 en Almagro

Docentes, padres y alumnos de la escuela porteña se concentrarán mañana, a las 8.45, en el edificio histórico de Corriente 4261 para reclamar por los problemas edilicios y el incierto destino escolar de más de mil estudiantes que tienen edificio para el próximo año lectivo.

Cooperadores, padres y alumnos del Normal 7 se concentrarán en la sede del edificio histórico del establecimiento educativo en protesta porque más de mil alumnos no tienen asegurada escolaridad al carecer de edificio para el año 2008.


La escuela fue evacuada el jueves pasado por presuntas emanaciones de gas y 14 alumnos debieron ser asistidos por el SAME.


Las autoridades de la cooperadora, que todavía no reicibieron ningún informe oficial del Gobierno porteño, aseguraron que no enviarán a sus hijos a la escuela hasta que no se ordene una auditoría externa y se garantice la seguridad de los menores.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio