Noticias

viernes 28, septiembre de 2007

Por el aborto legal, seguro y gratuito

En el marco del Día de lucha por el Derecho al Aborto en América Latina y el Caribe, mañana se realizarán distintas actividades en todo el país por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

 

En América Latina, se practican 4 millones de abortos y más de 5.000 mujeres mueren por sus consecuencias, cada año.

Desde 1990, el 28 de septiembre se celebra el Dia por la Legalización y Despenalización del Aborto en América Latina.  Aprovechando ese día, las organizaciones que participan de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito darán a conocer un documento en relación con el caso de la joven de Paraná, que será leído en  los actos que se realizarán en otras ciudades del país.


A partir del mediodía se dará una conferencia de prensa en el Bauen Hotel y a las 13 una acción callejera sobre la Avenida. Callao al 300.


También se entregarán ejemplares del proyecto de ley de aborto presentado por la Campaña ante el Congreso de la Nación el 27 mayo de 2007.


Por la tarde, a las 17.30, se realizará la marcha de Congreso a Plaza de Mayo para exigir el derecho al aborto.


Para más información pueden visitar la página: www.derechoalaborto.org.ar

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio