Noticias

miércoles 28, noviembre de 2007

Una velada especial en el Botánico

El próximo viernes, se llevará a cabo la última visita guiada nocturna en el Jardín Botánico.  La última velada tendrá un toque especial: el recorrido estará decorado con velas y la caminata culminará con un recital de Jazz a cargo de la banda Fotavento.

Los visitantes podrán apreciar la historia, patrimonio artístico y vegetal de este espacio único de Palermo, en una atmósfera diferente. Deberán agudizar el olfato, el oído y la vista, ya que ellos serán los guías sensoriales del recorrido.
 
La caminata nocturna propone a aquellas personas que no pueden visitar este Jardín durante el día, descubrir desde una óptica diferente, la abundante y variada vegetación, el arte, la naturaleza, la historia y el magnífico patrimonio arquitectónico y artístico que posee este lugar.
 
Desde hoy a las 8.30, todos lo interesados en ser parte de este recorrido especial podrán reserva su lugar. Pueden inscribirse telefónicamente al 4831-4614 o personalmente en Avenida Santa Fé 3951.

El cronograma de las diferentes actividades culturales y educativas que ofrece el Jardín están disponibles en su página web: www.jardinbotanico.gov.ar.
 

 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio