Una velada especial en el Botánico

El próximo viernes, se llevará a cabo la última visita guiada nocturna en el Jardín Botánico.  La última velada tendrá un toque especial: el recorrido estará decorado con velas y la caminata culminará con un recital de Jazz a cargo de la banda Fotavento.
Una velada especial en el Botánico

Los visitantes podrán apreciar la historia, patrimonio artístico y vegetal de este espacio único de Palermo, en una atmósfera diferente. Deberán agudizar el olfato, el oído y la vista, ya que ellos serán los guías sensoriales del recorrido.
 
La caminata nocturna propone a aquellas personas que no pueden visitar este Jardín durante el día, descubrir desde una óptica diferente, la abundante y variada vegetación, el arte, la naturaleza, la historia y el magnífico patrimonio arquitectónico y artístico que posee este lugar.
 
Desde hoy a las 8.30, todos lo interesados en ser parte de este recorrido especial podrán reserva su lugar. Pueden inscribirse telefónicamente al 4831-4614 o personalmente en Avenida Santa Fé 3951.

El cronograma de las diferentes actividades culturales y educativas que ofrece el Jardín están disponibles en su página web: www.jardinbotanico.gov.ar.