Noticias

martes 29, enero de 2008

Capacitación para emprendedores

La Dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Económico porteño abrió la inscripción para los “Cursos intensivos de verano para la Formación de Emprendedores”. Comenzarán en febrero y se dividirán en 14 cursos, que contarán con una frecuencia de dos clases semanales.

Durantes los encuentros, se abordarán conceptos novedosos en materia de negocios y se entrenarán las competencias emprendedoras de los participantes. El objetivo es que los asistentes adquieran una mirada distinta sobre los negocios, incorporando conocimientos sobre herramientas de gestión, habilidades para el desarrollo de redes, trabajo en equipo y negociación. Esta actividad se realiza en el marco de la política del Ministerio de Desarrollo Económico, de potenciar la expansión de empresas innovadoras, a fin de incrementar las industrias de alto valor agregado en la Ciudad.

Los cursos son dictados en forma conjunta por la Dirección porteña de Industrias Creativas y Dinámica y el Programa de Fomento de nuevas empresas, cofinanciado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) a través del Banco Interamericano de Desarrollo. Este Programa también es promovido por otras instituciones como la Universidad de San Andrés, Universidad Tecnológica Nacional y la Corporación Buenos Aires Sur, entre otras. Durante la edición 2007, se realizaron un total de 10 cursos en los que participaron más de 300 personas.

La inscripción cierra para algunos cursos el miércoles 30 de enero y para otros el lunes 11 de febrero. El cronograma de encuentros, el formulario de inscripción y las condiciones de participación están disponibles en www.dinamica.org.ar. Los encuentros tendrán lugar en la sede del Centro Metropolitano de Diseño, sito en Villariño 2498.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio