Noticias

martes 29, enero de 2008

Capacitación para emprendedores

La Dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Económico porteño abrió la inscripción para los “Cursos intensivos de verano para la Formación de Emprendedores”. Comenzarán en febrero y se dividirán en 14 cursos, que contarán con una frecuencia de dos clases semanales.

Durantes los encuentros, se abordarán conceptos novedosos en materia de negocios y se entrenarán las competencias emprendedoras de los participantes. El objetivo es que los asistentes adquieran una mirada distinta sobre los negocios, incorporando conocimientos sobre herramientas de gestión, habilidades para el desarrollo de redes, trabajo en equipo y negociación. Esta actividad se realiza en el marco de la política del Ministerio de Desarrollo Económico, de potenciar la expansión de empresas innovadoras, a fin de incrementar las industrias de alto valor agregado en la Ciudad.

Los cursos son dictados en forma conjunta por la Dirección porteña de Industrias Creativas y Dinámica y el Programa de Fomento de nuevas empresas, cofinanciado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) a través del Banco Interamericano de Desarrollo. Este Programa también es promovido por otras instituciones como la Universidad de San Andrés, Universidad Tecnológica Nacional y la Corporación Buenos Aires Sur, entre otras. Durante la edición 2007, se realizaron un total de 10 cursos en los que participaron más de 300 personas.

La inscripción cierra para algunos cursos el miércoles 30 de enero y para otros el lunes 11 de febrero. El cronograma de encuentros, el formulario de inscripción y las condiciones de participación están disponibles en www.dinamica.org.ar. Los encuentros tendrán lugar en la sede del Centro Metropolitano de Diseño, sito en Villariño 2498.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio