Noticias

jueves 21, febrero de 2008

Agenda cargada para Macri

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibirá esta mañana a la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, para firmar un convenio de salud entre ambos Gobiernos.

La dirigente de la Coalición Cívica y el titular del PRO se reunirán en el salón Blanco del Palacio Gubernamental, Bolívar 1, para suscribir un compromiso de asistencia mutua en materia de salud.

A media mañana, Macri partirá hacia el Centro Cultural Recoleta, donde realizará la presentación de la Agencia de Protección Ambiental, que presidirá la ingeniera Graciela Gerola y dependerá del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

La nueva entidad tendrá entre sus funciones: proponer políticas y diseñar planes, programas y proyectos tendientes a mejorar y preservar la calidad ambiental de la Ciudad; proponer e implementar acciones vinculadas a la problemática ambiental del Área Metropolitana Buenos Aires en conjunto con las jurisdicciones que la componen; velar por el cumplimiento de las normas en materia de regulación y control del ambiente; establecer los sistemas de mediciones e indicadores de desarrollo sostenible y la aplicación de estándares ambientales en línea con las recomendaciones nacionales e internacionales.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio