Noticias

viernes 22, febrero de 2008

El Botánico continúa de vacaciones

El próximo domingo, a las 18, en El Jardín Botánico se realizará un espectáculo de tango y milongas a cargo de los músicos del dúo Larralde-Altamura. La función será con entrada libre y gratuita.

El Jardín Botánico, bajo la dirección de Carlos Cosentino, ofrece una serie de actividades que organiza de manera independiente a los ciclos que brinda el Ministerio de Cultura porteño en ese lugar.

Para el próximo domingo 24 de febrero a las 18  se espera la presentación de una función de tangos y milongas que tocarán los músicos Larralde y Altamura. El dúo “Larralde –Altamura” se formó a partir de una gira de conciertos por la Costa Atlántica en 1999, su repertorio abarca tangos y milongas tradicionales y contemporáneos. Este domingo se expondrán piezas musicales contemporáneas que serán ejecutadas en piano y flauta.

Además, continúan las visitas guiadas de los viernes a las 10:30 (en ingles), y los sábados y domingos, a las 10:30 donde se puede conocer la historia del jardín, de sus esculturas y plantas.

Las actividades son gratuitas y se realizan en la avenida Santa Fe 3951. Aquellos que quieran tener más información pueden visitar la página web: www.jardinbotanico.gov.ar  o llamar a los teléfonos 4831-4527 ó 4831-4614.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio