Noticias

lunes 25, febrero de 2008

Fiebre Amarilla: se agregan centros de vacunación en la ciudad

Ante la creciente demanda de vacunas contra la fiebre amarilla, el Gobierno porteño habilitó más centros de vacunación en los hospitales Muñiz, Durand, Santojanni, Elizalde y Gutiérrez.

Luego de las largas colas registradas la semana pasada en el centro sanitario de Puerto Madero, el Gobierno porteño habilitará más vacunatorios en los hospitales de la Ciudad.

Las mayoría son personas que deben que viajar a las zonas de riesgo como Brasil, Paraguay o las provincias de Formosa y Misiones.

El Ministerio de Salud del Gobierno porteño informó que la medida tiene como objetivo "colaborar" con el plan de vacunación que lleva a cabo el Gobierno Nacional para "prevenir la propagación de los casos de fiebre amarilla registrados en Brasil y Paraguay".

El Ministerio indicó que podrán acceder a la vacuna personas de "cualquiera nacionalidad" que acudan a los centros con DNI, pasaporte o cédula de identidad del Mercosur, para poder acreditar la identidad y confeccionar el certificado.

Los lugares de vacunación serán los hospitales Muñiz, Durand, Santojanni, Elizalde y Gutiérrez, junto a los centros de salud CESAC 9 y 21. Las campañas preventivas de vacunación continuarán también en las provincias del NOA y NEA cercanas a la frontera con Brasil y Paraguay, así como en el resto del país para personas que deban viajar al área afectada.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio