La primera baja en el PRO

La legisladora porteña, Dora Mouzo, anunció ayer su renuncia al bloque PRO de la Legislatura para formar un bloque unipersonal llamado “Eva Perón”.
La primera baja en el PRO

En los últimos días había trascendido la información sobre las negociaciones de Mouzo con representantes del bloque del Frente para la Victoria. Aunque no habría logrado generar el consenso necesario para concretar su traspaso de un bloque a otro, la situación de la legisladora dentro del PRO era insostenible.
Por eso, la creación de un bloque unipersonal habría sido la manera de lograr una salida intermedia y elegante.

En un comunicado difundido por su secretario privado Rubén Torelli, la diputada explicó que la decisión se debe a "la discrepancia que venía teniendo con el gobierno de la ciudad a partir del despido de trabajadores, el aumento de ABL y la creación de agencias".

Con respecto a la reestructuración del PJ, la legisladora afirmó que “es otro de los grandes sucesos que me llevó a tomar la decisión: nunca me desafilié del Partido Justicialista, milito de toda la vida en ese espacio y estoy convencida que todos los peronistas tenemos que acompañar esta reestructuración del partido”.