Noticias

miércoles 27, febrero de 2008

Otro intento de clausurar el Bauen. Y van…

Los trabajadores del hotel Bauen denunciaron públicamente el intento, por parte de La Dirección General de Habilitaciones y Permisos, dependiente de la Subsecretaría de Control Comunal de la Ciudad de Buenos Aires, de clausura del local sito en Corrientes y Callao. La contravención presentada por los representantes del gobierno PRO estaba caducada.

Comunicado de prensa hotel Bauen
 
Intento de clausura a la cooperativa
 
El domingo a las dos de la madrugada personal de La Dirección General de Habilitaciones y Permisos, dependiente de la Subsecretaría de Control Comunal de la Ciudad de Buenos Aires, intentó clausurar el Hotel con una denuncia contravencional caduca. Inmediatamente los trabajadores de la cooperativa presentaron el expediente y el fallo favorable de ésta contravención hacia la cooperativa e impidieron la clausura.

Los funcionarios de turno del gobierno de Macri, tuvieron que admitir que no tenían información sobre la resolución pero aún así se disponían a clausurar el sector del Bar de la Planta Baja.

Este nuevo ataque a la gestión de la cooperativa no es aislado sino que es parte de la política que aplica Macri contra los trabajadores, basta recordar el brutal ataque a los cartoneros en Barrancas de Belgrano la semana pasada y los reiterados desalojos que vienen sufriendo los sectores de bajos recursos en toda la ciudad, bajo el actual mandato de Macri.

Los trabajadores del B.A.U.E.N estamos en estado de alerta permanente y llamamos a todas las organizaciones políticas, sociales, y culturales a que nos acompañen y apoyen en este nuevo ataque a la autogestión.

Fuente: Agencia Rodolfo Walsh
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio