Noticias

martes 18, marzo de 2008

Paran los trabajadores del estado

La Asociación de Trabajadores del Estado  (ATE) realizará hoy un paro de 24 horas en repudio a los despedidos, por el pago de indeminización a los cesanteados y aumento salarial.

Por 24 horas este martes 18 de marzo los trabajadores pertenecientes a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizarán un paro de actividades en el los hospitales públicos porteños, museos, contaduría y todo el personal no docente del Ministerio de Educación en reclamo de un aumento salarial.

Durante el día se realizarán distintas actividades. A las 7 hs. habrá una conferencia de prensa en el Hospital Rivadavia, ahí representantes de ATE darán cuenta de los alcances del paro hospitalario.

Por otro lado, a las 10 hs. en las puertas de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, realizarán un desayuno y debatirán sobre el conflicto provocado por 2300 despidos que realizó la administración de Mauricio Macri. A las 12 hs. llevarán a cabo una nueva conferencia de prensa en la que se dará cuenta del estado actual del conflicto.

Según informaron fuentes de ATE: “Los compañeros trabajadores que fueron dejados cesantes en diciembre, a pesar de los numerosos fallos judiciales que ordenan su reincorporación y el pago de los haberes correspondientes, continúan siendo desconocidos por el Gobierno de la Ciudad”.

Fuente: ADN ciudad

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio