Noticias

lunes 7, abril de 2008

El INCAA tiene nueva directora

La reconocida directora y productora del medio cinematográfico porteño, Liliana Mazure, reemplazará a Jorge Alvarez en la dirección del Instituto.

Mazure fue impulsora de los festivales de Buenos Aires y Mar del Plata, y en 2007 y 2008 fue parte de la delegación del Instituto de Cine que fue al Festival de Folklore de Cosquín.

De larga trayectoria en el medio cinematográfico y con buena llegada a los distintos sectores de la industria, Mazure se desempeñó también como productora general del festival de Buenos Aires (BAFICI), dirigió el film musical Van Van, empezó la fiesta, coprodujo con el exterior títulos como Nicotina y Cobrador y, desde su productora Arca Difusión, acaba de concluir el documental político 1973, un grito de corazón, cuyo estreno está previsto para las próximas semanas.

Además es una reconocida militante ligada al peronismo.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio