Noticias

lunes 21, abril de 2008

Agrupaciones vecinales protestan por las nuevas trazas del subte

Bajo la consigna de “Iluminar a los legisladores”y con velas en mano, un grupo de vecinos se manifestará hoy a partir de las 14.30 en la Legislatura contra el proyecto de trazas de subtes del jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

La manifestantes cuestionan la traza de la expansión de la red de subterráneos previstas por la Ley 670 y su forma de financiación.

Entre los argumentos sostienen que produce un alejamiento de la red de subtes de las cabeceras del ferrocarril, que se elimina el tramo de Patricios a Pompeya de la línea H y la eliminación del tramo a Retiro de la linea H.

También se quejan de la modificacion del trazado de la linea I, de la eliminación del Centro de trasbordo polimodal (en cercanías de Estacion Caballito)y de la falta de estudios técnicos, entre otros puntos.

Esta tarde en Perú 130, concurrirán con velas "para iluminar a los legisladores de su bloque ante lo oscuro del proyecto impulsado por la administración macrista".

La protesta de es organizada por: Almagro de mi vida, Asamblea de Pompeya, Junta de Estudios Históricos de Villa Crespo, Grupo Horneros de Flores, Proto Comuna Caballito, Vecinos de Parque Patricios y Vecinos por el patrimonio cultural de Retiro, entre otras organizaciones.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio