Noticias

martes 22, abril de 2008

Promesas mirando al sur

El jefe de Gobierno Mauricio Macri encabezó ayer junto a la vicejefa, Gabriela Michetti, una reunión de Gabinete porteño convocada en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), en el barrio de Barracas, en la que se analizarón varios proyectos que serán impulsados para estimular el desarrollo social y productivo de la zona sur de la Ciudad.

Luego de la reunión, Michetti, sostuvo que los ejes principales de esa política estarán marcados por la recuperación del espacio público y la inversión tecnológica.

“El Gobierno de la Ciudad es el que marcará el rumbo de todas las acciones a ejecutar en el marco de esta política de Estado que nos hemos planteado como objetivo prioritario para lograr la revitalización del sur y convertir a Buenos Aires en una ciudad con equidad social e igualdad  de oportunidades”, dijo Michetti.

En ese sentido, apuntó que el Jefe de Gobierno analizó junto a los referentes de las todas las áreas las distintas iniciativas que serán puestas en marcha.

“Vamos a hacer una fuerte inversión para construir parques cívicos, con edificios públicos modernos y participativos, y un polo tecnológico para el desarrollo de industrias que generan mucho valor agregado como la informática, el software, el hardware y todo lo que se vincula con la sociedad del conocimiento”, dijo Michetti.

La Vicejefa de Gobierno subrayó que “la idea es que todos los Ministerios trabajen transversalmente generando acciones en forma permanente y sistemática”, principalmente en las áreas relacionadas con la política social, la salud y la educación.

“El ciudadano tiene que ver que hay todo un trabajo direccionado en función de un mismo objetivo”, agregó en declaraciones a la prensa.

Michetti explicó que, además de los ministros, esta vez el cónclave del gabinete también contó con la participación de los subsecretarios de todas las áreas y tuvo el carácter de una reunión ampliada.

“Consideramos que es importante que periódicamente el equipo de trabajo de gobierno abra un espacio de revisión, reflexión y análisis sobre su propio andar y la forma en que está funcionando”, recalcó.

Fuente: ADN Ciudad

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio