Noticias

martes 20, mayo de 2008

Otra perspectiva sobre el conflicto del campo

Alrededor de 80 manifestantes pertenecientes al comedor comunitario "Los Pibes de la Boca" se concentraron esta mañana en el parque Lezama para marchar hacia la estación Constitución y "esclarecer" a los transeúntes sobre el conflicto entre el Gobierno y el campo.

Los dirigentes del comedor informaron que tenían el propósito de distribuir volantes y hablar con la gente para "esclarecerlos sobre la situación, y explicarles que mientras los pobres no tienen alimentos en su mesa, los productores agropecuarios concentran la mayor riqueza".

La protesta se realizaba pese a que las organizaciones piqueteras oficialistas que habían programado para hoy una "jornada de esclarecimiento" sobre el conflicto, decidieron suspenderla luego que los dirigentes del agro levantaron el paro para facilitar la reanudación del diálogo con el Gobierno.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio