Noticias

martes 20, mayo de 2008

Basura, mucha. Explicaciones cero.

Los diputados de la oposición realizarán hoy a las 18 una conferencia de prensa en la Legislatura para presentar un pedido de informes en el que le exigen al Ejecutivo el cumplimiento de la Ley de Basura Cero. También estarán presentes autoridades de Greenpeace, de GAIA y recicladores urbanos.

Esta tarde, los legisladores porteños realizarán una conferencia de prensa en la que presentarán un pedido de informes exigiendo al Poder Ejecutivo de la Ciudad “el cumplimiento de la Ley Basura Cero y reclamando soluciones inmediatas, en medio de una silenciosa y cuestionada gestión en materia de residuos”. La charla con los medios se realizará en el Salón Arturo Jauretche, de la Legislatura, a las 18 hs.

Estarán presentes los diputados Sergio Abrevaya (Coalición Cívica), Eduardo Epszteyn (Diálogo por Buenos Aires), Julián D'Angelo (Partido Socialista) y Pablo Failde (Frente para la Victoria); junto a Juan Carlos Villalonga, director Político de Greenpeace; representantes de GAIA (Alianza Global para Alternativas a la Incineración), y cooperativas de recicladores urbanos.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio