Basura, mucha. Explicaciones cero.

Los diputados de la oposición realizarán hoy a las 18 una conferencia de prensa en la Legislatura para presentar un pedido de informes en el que le exigen al Ejecutivo el cumplimiento de la Ley de Basura Cero. También estarán presentes autoridades de Greenpeace, de GAIA y recicladores urbanos.
Basura, mucha. Explicaciones cero.

Esta tarde, los legisladores porteños realizarán una conferencia de prensa en la que presentarán un pedido de informes exigiendo al Poder Ejecutivo de la Ciudad “el cumplimiento de la Ley Basura Cero y reclamando soluciones inmediatas, en medio de una silenciosa y cuestionada gestión en materia de residuos”. La charla con los medios se realizará en el Salón Arturo Jauretche, de la Legislatura, a las 18 hs.

Estarán presentes los diputados Sergio Abrevaya (Coalición Cívica), Eduardo Epszteyn (Diálogo por Buenos Aires), Julián D'Angelo (Partido Socialista) y Pablo Failde (Frente para la Victoria); junto a Juan Carlos Villalonga, director Político de Greenpeace; representantes de GAIA (Alianza Global para Alternativas a la Incineración), y cooperativas de recicladores urbanos.