Después de los limones, cierran un tramo de AU 25 de mayo

Después de los limones, cierran un tramo de AU 25 de mayo

El gobierno de la Ciudad decidió clausurar el brazo que conecta la Autopista 25 de mayo y la Avenida 9 de julio para determinar si hay problemas estructurales, luego de que un camión dejara caer su carga sobre el cruce de las avenidas San Juan y 9 de Julio. En 15 días, ocurrieron otros dos accidentes similares.

Permanecerá cerrado al tránsito al menos 30 días para determinar si hay problemas estructurales en la autopista, luego de que un camión dejara caer su carga sobre el cruce de las avenidas San Juan y 9 de Julio.

A raíz de esta decisión, los camiones deberán bajar en Puerto Madero, 9 de Julio o la avenida Entre Ríos.

Según informó el diario Clarín, desde el Ministerio de Desarrollo Urbano informaron que se le encargará un estudio técnico a la Facultad de Ingeniería de la UBA y también un plan alternativo de medidas de seguridad.

Ayer, chapas galvanizadas cayeron desde un camión de la empresa Servicargo que circulaba por el acceso que comunica la autopista 25 de Mayo con la 9 de Julio.

El accidente causó gran alarma entre las personas que pasaban por el lugar ya que las chapas dieron sobre el paso peatonal sobre San Juan y 9 de Julio, hasta donde llegó personal policial.

La semana pasada, un camión que transportaba rollos de aluminio por la Autopista 9 de Julio Sur volcó su carga de más de 1.000 kilos por rollo sobre el cruce de las avenidas 9 de Julio y San Juan, sin provocar lesiones a transeúntes y automovilistas.

Hace 15 días, en el mismo lugar, otro camión perdió varias cajas de limones que cayeron sobre el mismo cruce -9 de Julio y San Juan- y provocaron caos en el tránsito y altercados entre ocasionales transeúntes que pretendían llevarse los frutos y personas que custodiaban la carga.