Noticias

jueves 29, mayo de 2008

Otra vez el frío se hizó sentir en las escuelas

El colegio estatal de nivel medio "Bernardino Rivadavia" no dictó clases por falta de calefacción, como medida de protesta los estudiantes realizarán una sentada a partir de las 8 en la puerta de la institución.

Ante la precaria infraestructura, los integrantes del centro de estudiante decidieron días atrás, realizar este jueves una sentada a partir de las 8, en la puerta de la institución escolar, ubicada sobre avenida San Juan, entre Luis Sáenz Peña y Virrey Ceballos .

Envueltos en frazadas y con láminas que expresan su reclamo los estudiantes bloquean dos carriles de la avenida San Juan al 1500.

Hace días el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, admitió que unas 53 escuelas sufrirían los rigores del invierno, por la falta de gas.

Desde la Asesoría Tutelar de Menores Nº 1, a cargo de Gustavo Moreno, señalaron que elaboraron una investigación detallada por cada colegio con necesidades de estufas.

Fuente: Noticias Urbanas

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio