Noticias

viernes 30, mayo de 2008

Tácticas y estrátegias de la intervención

Se publicó en Boletín Oficial la renuncia de Hernán Seoane a la Dirección General de Evaluación de Calidad de Servicios de Salud para asumir como Director Médico del Sanatorio Julio Méndez dependiente de ObSBA.

La renuncia fue presentada el 2 de mayo para poder ser nombrado como Director Médico del Sanatorio Julio Méndez de la Obra Social de Buenos Aires (ObSBA).

Desde el Gobierno señalaron que: “Se trata de un cambio estratégico. Hernán es una persona que se ha especializado en el tema salud y para el Gobierno de la Ciudad es indispensable avanzar en la reorganización de la ObSBA, para lo cual es fundamental modernizar y regularizar el Sanatorio Méndez”.

En este sentido, adelantaron: “Además de los conocimientos de Seoane, tuvo desde el principio una muy buena relación con el interventor de la ObSBA, Jorge Rey, con quien viene trabajando desde hace varios meses. Sin ir más lejos, en las próximas semanas van a presentar un Master Plan para el Méndez que buscará eficientizar las prestaciones”.

Fuente: ADN Ciudad

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio