Arranca el foro ciudadano de equidad de género

Este martes 10, se realizará la primera reunión del foro en la Legislatura porteña que tiene como objetivo conformar un espacio abierto para que las/los ciudadanas/os, funcionarias/os y organizaciones participen acercando problemas, inquietudes y demandas en referencia a temáticas de igualdad de género.
Arranca el foro ciudadano de equidad de género

El Foro fue creado en el marco de la Comisión Especial de Igualdad Real de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Varones, presidida por la diputada Diana Maffía y de acuerdo a lo establecido, se reunirá una vez al mes.

En este primer encuentro, la arquitecta Martha Alonso Vidal, presidenta de la Asociacion de Mujeres Arquitectas e Ingenieras (AMAI), analizará la posible convocatoria a un plebiscito. También propondrá otras modalidades de urbanismo, en el marco de la búsqueda de una manera más humana de prácticas en la producción social del hábitat.

También estará presente la profesora Graciela Muñiz, defensora Adjunta de la Defensoría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien desarrollará la temática de la discapacidad en términos de igualdad y trato para todas/os las/los ciudadanas/os.

El foro se iniciará este martes 10 de junio, a las 13 horas, en el Salón Montevideo de la Legislatura.