Los taxistas fijaron plazo para su reclamo

El próximo Miércoles es la fecha fijada por los taxistas porteños para aguardar algún gesto de diálogo por parte del Gobierno, "si no hay un llamado del Gobierno porteño", podrían anunciar un plan de lucha en contra del programa de tránsito.
Los taxistas fijaron plazo para su reclamo

"El miércoles vamos a decidir el plan de lucha. Si no hay ningún llamado para estudiar el plan de tránsito, seguro tomaremos medidas para que se note a las claras la disconformidad que tenemos con el Gobierno porteño", aseguró José Ibarra, titular del Sindicato de taxistas porteños.

osé Ibarra, titular del Sindicato de taxistas porteños, dijo que "toman medidas sin el mínimo estudio". En declaraciones radiales Ibarra dijo que "nos preocupa demasiado lo que quieren hacer. Desde los noventa que somos 38 mil taxis. El jefe de Gobierno, en la campaña, prometió tantas cosas que no sabe como tapar los baches de las promesas que hizo", dijo.

Los taxistas rechazan la implementación de carriles exclusivos anunciados la semana pasada por el Gobierno de Mauricio Macri, y dijeron que un lobby empresario vinculados con los micros los quiere "eliminar de la calle". "Acá toman medidas sin consenso, sin estudios de nada", disparó Ibarra.

"El miércoles vamos a decidir el plan de lucha. Si no hay ningún llamado para estudiar el plan de tránsito, seguro tomaremos medidas para que se note a las claras la disconformidad que tenemos con el Gobierno porteño", advirtió el dirigente sindical.