Noticias

martes 10, junio de 2008

Los taxistas fijaron plazo para su reclamo

El próximo Miércoles es la fecha fijada por los taxistas porteños para aguardar algún gesto de diálogo por parte del Gobierno, "si no hay un llamado del Gobierno porteño", podrían anunciar un plan de lucha en contra del programa de tránsito.

"El miércoles vamos a decidir el plan de lucha. Si no hay ningún llamado para estudiar el plan de tránsito, seguro tomaremos medidas para que se note a las claras la disconformidad que tenemos con el Gobierno porteño", aseguró José Ibarra, titular del Sindicato de taxistas porteños.

osé Ibarra, titular del Sindicato de taxistas porteños, dijo que "toman medidas sin el mínimo estudio". En declaraciones radiales Ibarra dijo que "nos preocupa demasiado lo que quieren hacer. Desde los noventa que somos 38 mil taxis. El jefe de Gobierno, en la campaña, prometió tantas cosas que no sabe como tapar los baches de las promesas que hizo", dijo.

Los taxistas rechazan la implementación de carriles exclusivos anunciados la semana pasada por el Gobierno de Mauricio Macri, y dijeron que un lobby empresario vinculados con los micros los quiere "eliminar de la calle". "Acá toman medidas sin consenso, sin estudios de nada", disparó Ibarra.

"El miércoles vamos a decidir el plan de lucha. Si no hay ningún llamado para estudiar el plan de tránsito, seguro tomaremos medidas para que se note a las claras la disconformidad que tenemos con el Gobierno porteño", advirtió el dirigente sindical.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio