Plenario popular abierto

Disitintas organizaciones sociales y sindicales realizarán desde el mediodía un plenario público frente a la puerta del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad en Avenida de Mayo 591 para discutir políticas de desarrollo social.
Plenario popular abierto

Con el objetivo de visibilizar la desatención y la falta de importancia que el gobierno de Mauricio Macri brinda a las cuestiones relacionadas con las políticas públicas.

“En los seis meses de gestión el gobierno porteño no ha concretado las promesas de campaña y por el contrario ha subejecutado las partidas de uno de los presupuestos más ricos de todo el país”, señala el Comunicado de las organizaciones.
Educación, Salud, Vivienda, Economía Social, Grupos Comunitarios, Trabajo, son alguna de las áreas que sufren la vuelta de las políticas neoliberales que en la década del 90 destruyeran el país.

“Para poner freno a esta situación de injusticia, nuestras organizaciones nos convocamos a discutir estos temas frente al Ministerio de Desarrollo Social y a exigirle a la recientemente asumida Ministra, María Eugenia Vidal, que conforme una Mesa de Políticas Públicas donde podamos discutir las políticas de desarrollo social de la Ciudad”informaron.

Fuente: Comedor "Los Pibes"