Noticias

viernes 13, junio de 2008

300 empleados fueron pasados a disponibilidad

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público transfirió 300 empleados al Registro de Agentes en Disponibilidad argumentando la “reestructuración de la Zona 5 de los Espacios Verdes de la Ciudad”.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno porteño decidió transferir a casi 300 empleados de la cartera al Registro de Agentes en Disponibilidad (RAD) a partir de una resolución publicada en el Boletín Oficial el Miércoles pasado. Según la norma, la decisión fue tomada considerando “cambios estructurales” en la cartera y la “reestructuración de la Zona 5 de los Espacios Verdes de la Ciudad”.

El RAD es el lugar al que se transfieren a los empleados que están sumariados o que no tienen destino fijo dentro de la estructura del Poder Ejecutivo porteño.
Según figura en la Resolución Nº 623, “la Dirección General de Espacios Verdes, dependiente de la Subsecretaría de Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público se ha decidido la reestructuración de la Zona 5 de los Espacios Verdes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

La citada repartición “cuenta con una planta permanente de agentes de jardinería y otros oficios que realizan sus tareas en la actual Zona 5, atendida hasta el momento por Administración” y “atento a los cambios estructurales en trámite, dicho personal -que incluye el de las áreas de Coordinación Corte y Limpieza de la actual Zona 5, la Dirección de Jardinería y la Coordinación Servicios Generales- quedaría desafectado de las tareas que habitualmente realiza, ya que el proceso licitatorio contempla toda tarea que deba realizarse en los espacios verdes”.

Finalmente, desde el Ministerio aseguran “que resulta oportuno, en consecuencia, que los agente que se desempeñaban en dichas áreas sean derivados al Registro de Agentes en Disponibilidad a los fines de capacitarse para reinsertarse en dependencias que puedan requerir sus servicios”.

 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio