Los alumnos porteños hicieron su debut en el cine

Mil alumnos de las escuelas públicas porteñas visitaron este martes las salas de Hoyts Cinema del Abasto y disfrutaron del film de cartelera Horton en el marco del Programa Proyectos Culturales organizado por el Ministerio de Educación porteño.
Los alumnos porteños hicieron su debut en el cine

Con el objetivo los chicos de jardín, primaria y educación especial de las escuelas públicas de la ciudad conozcan la pantalla grande, el programa del Ministerio volverá a repetirse en distintos oportunidades a lo largo del ciclo. 

El Martes 17 de junio por mañana unos mil alumnos se dieron cita en las salas del Hoyts General Cinema del Shopping Abasto para ver la película Horton como parte de una de las propuestas Extraprogramáticas que ofrece el Ministerio de Educación porteño. 

Por primera vez al cine busca acercar a la pantalla grande a los más chicos y darles la oportunidad vivir la experiencia casi hipnótica de la proyección. Desde que los niños entraron al complejo las salas se vieron invadidas por sus caras y palabras de asombro ante el contacto con el lugar, las grandes dimensiones, el volumen del sonido y hasta las escaleras mecánicas. 

La invitación al cine y a disfrutar de una salida recreativa sin otro objetivo que el de pasar un buen rato conociendo una de las propuestas culturales que existen en la ciudad teniendo como protagonistas a alumnos de las distintas escuelas públicas que dependen del Ministerio deEducación.