Noticias

jueves 19, junio de 2008

Los alumnos porteños hicieron su debut en el cine

Mil alumnos de las escuelas públicas porteñas visitaron este martes las salas de Hoyts Cinema del Abasto y disfrutaron del film de cartelera Horton en el marco del Programa Proyectos Culturales organizado por el Ministerio de Educación porteño.

Con el objetivo los chicos de jardín, primaria y educación especial de las escuelas públicas de la ciudad conozcan la pantalla grande, el programa del Ministerio volverá a repetirse en distintos oportunidades a lo largo del ciclo. 

El Martes 17 de junio por mañana unos mil alumnos se dieron cita en las salas del Hoyts General Cinema del Shopping Abasto para ver la película Horton como parte de una de las propuestas Extraprogramáticas que ofrece el Ministerio de Educación porteño. 

Por primera vez al cine busca acercar a la pantalla grande a los más chicos y darles la oportunidad vivir la experiencia casi hipnótica de la proyección. Desde que los niños entraron al complejo las salas se vieron invadidas por sus caras y palabras de asombro ante el contacto con el lugar, las grandes dimensiones, el volumen del sonido y hasta las escaleras mecánicas. 

La invitación al cine y a disfrutar de una salida recreativa sin otro objetivo que el de pasar un buen rato conociendo una de las propuestas culturales que existen en la ciudad teniendo como protagonistas a alumnos de las distintas escuelas públicas que dependen del Ministerio deEducación.  

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio