Noticias

viernes 20, junio de 2008

El PRO analizará el conflicto con el campo

El Jefe de Gobierno Mauricio Macri se reunirá esta mañana con los integrantes del interbloque PRO en el Congreso de la Nación para “analizar una salida al conflicto que el campo mantiene con el Gobierno nacional”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, se reunirá este viernes por la mañana con los diputados nacionales del interbloque PRO de la Cámara Baja. El encuentro tendrá lugar a las 11 en el Salón José Luis Cabezas.

Según lo informado por fuentes cercanas al titular del Poder Ejecutivo porteño, durante el encuentro se analizará “una salida al conflicto que el campo mantiene con el Gobierno Nacional”.

De esta manera se divisa un cambio de estrategia del titular del PRO respecto al problema que mantiene enfrentado al Gobierno K con los productores agropecuarios. Hasta este jueves, Macri únicamente opinó sobre el conflicto por consejo de su consultor predilecto, el ecuatoriano Jaime Durán Barba.

“Nuestra obsesión no es 2009. Estamos 100% abocados a los problemas de la Ciudad”, se animó a deslizar una fuente cercana a Macri hace 15 días en un matutino porteño.

La estrategia cambió y el ex presidente de Boca se mete de lleno en el conflicto liderando reuniones con legisladores de la oposición para establecer una estrategia que hasta ahora estaba en manos del diputado Federico Pinedo.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio