Noticias

martes 1, julio de 2008

Conciliación obligatoria para el conflicto subterráneo

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria entre la empresa Metrovías y los delegados de base del subterráneo por 15 días.  Poco después de las 20 de ayer se normalizó el servicio.

Finalmente, el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por 15 días en el conflicto desatado este lunes por la mañana entre los empleados del subte y la empresa Metrovías que paralizó a todas las líneas (excepto la H). Poco después de la decisión del Poder Ejecutivo nacional, los trenes comenzaron lentamente a reestablecer los recorridos.

Uno de los delegados de los trabajadores, Néstor Segovia, advirtió: “Esto va a seguir hasta que la empresa nos llame a dialogar, y respete el acuerdo de ascensos. Llamaron a gente nueva; estamos cuestionando que no se respeta el acuerdo de ascenso. La empresa tiene que sentir vergüenza de dejar a tanta gente sin subte”.
El conflicto estalló por una denuncia de los empleados sobre presunta manipulación en el sistema de ascensos y promociones de parte de Metrovías.
 
Fuente: ADN Ciudad

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio