Noticias

jueves 7, agosto de 2008

Otro funcionario estafador

Carlos María Cascudo, fue detenido y destituido de su cargo al frente de la Coordinación de la Colonia de Discapacitados que depende de la Subsecretaría de Deportes ayer cuando fue sorprendido en una confitería del microcentro mientras exigía una coima de 30 mil pesos.

En conferencia de prensa, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, informó: "El día viernes se acercó una persona al Ministerio y nos hizo saber que esta persona estaba exigiendo plata a cambio de seguir manteniendo la licitación que ya había ganado. Se pidió intervención al Juzgado 27 y ayer se hizo la entrega vigilada del dinero y se dispuso la detención de esta persona. Es el quinto caso de estas características desde que empezamos el gobierno. Nosotros tardamos ocho meses en darnos cuenta que estábamos en esta situación".

El funcionario fue denunciado por Carlos Contartese, quien en reiteradas ocasiones recibió llamadas del funcionario para pedirle 30 mil pesos de coima para mantener la adjudicación del servicio de transporte diferencial. Mediante la utilización de cámara oculta se logró comprobar la denuncia.

Esta es la tercera denuncia que realiza el macrismo por corrupción en la administración porteña, en menos de dos meses.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio