Noticias

miércoles 20, agosto de 2008

Definición abierta para el concurso ´Hacete Logo´

La Unidad de Coordinación de Políticas Públicas de Juventud del Gobierno porteño  preseleccionó los cuatro logos finalistas del concurso “Hacete Logo”.  Esta inicitiava se generó con el objetivo de que los estudiantes de carreras de diseño pudieran participar con sus propuestas en el procesó creativo del logo que finalmente representará a la Unidad.

La selección del logo ganador se realizará por votación vía web, ingresando en la página de Juventud los interesado podrán elegir entre los cuatro finalistas: Andrea Weinberger, María de los Ángeles Nores, Ramiro Sánchez y Natalia Ponce, todos estudiantes de la UBA.El plazo para elegir el logo ganador del concurso vence el viernes 22 de agosto.

El logo elegido representará y acompañará a la Unidad de Coordinación de Políticas Públicas de Juventud en todas las campañas y eventos que realice. De esta manera se busca lograr una mayor identificación de la juventud con el nuevo emblema, a través de una acción abierta y participativa.

Además del voto del público, para la elección también se tendrá en cuenta el voto del jurado compuesto por la vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti; el Director de la UCPJ, Ezequiel Fernández Langan; Claudio Massetti, Director del Centro Cultural Recoleta, y un representante de la Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires.

 

 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio