La Ciudad presente en el Salón internacional de la educación

El Gobierno porteño, a través de la Dirección de Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo Económico,  convoca a todas las Universidades radicadas en la Ciudad a participar de la 8ª edición de la feria Education Expo 2008 que se realizará entre el 18 y el 19 de octubre en Beijing.
La Ciudad presente en el Salón internacional de la educación

La feria, que se realizará el 18 y 19 de octubre en la Ciudad de Beijing, República Popular de China, está aprobada oficialmente por el Ministerio de la Educación y patrocinada por la asociación para el intercambio internacional, se viene llevando a cabo con éxito desde hace 8 años.

La actividad se realiza en forma conjunta con la Fundación Export.Ar y la Cámara de Comercio Argentino – China.

La Fundación Export.Ar organiza la participación de las empresas argentinas dentro de un pabellón nacional de 36 m2. La Cámara para la Producción, la Industria y el Comercio Argentino – China asistirá de manera activa en este evento, alentando a las empresas argentinas a sumarse al Pabellón Nacional.

Las Universidades situadas en la Ciudad de Buenos Aires contaran con el apoyo económico de la Dirección General de Comercio Exterior que representa el 50% del costo de participación. El monto total a pagar por cada universidad de la Ciudad es de US$ 1.000.

La inscripción ya está abierta y los interesados deberán escribir a: Maria Sol Mayoral mmayoral@buenosaires.gov.ar o bien descargar la información correspondiente de www.comercioexterior.buenosaires.gov.ar.