Noticias

jueves 11, septiembre de 2008

La Comuna 15 contra la discriminación

La Asociación Civil Amigos del Parque Los Andes y el INADI convocan a todas las organizaciones sociales y vecinos independientes a participar mañana, a partir de las 18.30, del primer encuentro para abordar la temática de la discriminación en la Comuna que se realizará en el Club La Paternal (Fragata Sarmiento 1951).
 

La asamblea lanzamiento del Programa Ciudades libres de discriminación en la Comuna 15 organizado por el I INADI  tiene como objetivo visibilizar las problemática de la discriminación en todas sus variantes y generar políticas locales que la combatan.

El Programa trata de fomentar e impulsar la organización de asambleas comunales, promoviendo la participación de las/os vecinas/os a través de los foros temáticos y de las organizaciones de la sociedad civil.  Se promueve la integración de grupos de promotores en los barrios, con el propósito de establecer una agenda de trabajo que contemple el desarrollo de campañas de sensibilización y prevención de las conductas discriminatorias, con la colaboración de los diversos programas del Instituto de acuerdo a las características de cada barrio.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio